El 10 de diciembre habrá un examen extraordinario de PNB en la Escuela Náutica Pesquera de Ribeira.  Presentaremos un grupo en la que puede ser la última oportunidad de obtener este título con la actual legislación.  En la nueva que se acaba de aprobar, y que entrará en vigor a principios de año, las prácticas de radio pasan de ser de 2 horas a 10, con lo que el precio también se multiplicará proporcionalmente.

Teniendo esto en cuenta, presentaremos un grupo para este examen de diciembre.  Para participar, solo has de enviarnos la documentación que se requiere para inscribirse oficialmente en el examen (ver nuestra web) y matricularte en nuestro curso “on line”, lo que podrás hacer también a través  de nuestra web. La documentación has de remitírnosla a nuestra dirección postal antes del 8 de noviembre.  Las prácticas, también por la ley actual anterior al cambio, puedes hacerlas antes o después del examen teórico.  Para + info escríbenos a info@nauticapopular.com o llámanos al 616217619 (Pedro).

Los alumnos podrán hacer las prácticas oficiales obligatorias en embarcaciones homologadas de la Escuela Náutica Portomeloxo a precios especiales y, a su conveniencia,  antes o después del examen teórico, todavía por la legislación actual.

El PNB (Patrón para la Navegación Básica) permite el manejo de embarcaciones de motor sin límite de potencia de hasta 7,5 m. de eslora y de vela de hasta 8 m. y de toda clase de motos acuáticas,  en áreas de navegación de hasta 5 millas de distancia de un puerto o lugar de abrigo. Este título es el más popular pues además de no requerir de mucho  esfuerzo para obtenerlo es el más económico y suficiente para la mayoría de los navegantes.

Compartir en