El próximo miércoles 31 de Diciembre dará comienzo una nueva edición de la Barcelona World Race, la regata alrededor del mundo a dos sin escalas, y desde Náutica Popular os animamos a participar a través de THE GAME 2014/2015, el juego virtual asociado a ella.

THE GAME es una experiencia apasionante para los entusiastas de la náutica en la que los jugadores pueden regatear contra los navegantes reales de la Barcelona World Race con gran exactitud e intensidad. Sorprenden la interfaz del juego, los contenidos educativos y de fomento de la sostenibilidad y la interactividad entre la comunidad de los jugadores. Y, además, esta nueva edición del juego incorpora mejoras en las polares de los barcos, la toma de rizos, los pilotos automáticos y la posibilidad de crear grupos de competidores.

La salida del juego coincide con la de la regata real el 31 de diciembre y seguirá el recorrido diario de la Barcelona World Race. Y para que la experiencia sea lo más realista posible y sacar provecho de la estrategia empleada, el juego dispone de puntos geolocalizados en el recorrido con acceso a los aspectos de la meteorología, la medicina, la cronobiología, la alimentación y la oceanografía vinculados a los cursos abiertos online desarrollados entre la organización de la regata y la Universidad de Barcelona.

Pero, además de la oportunidad de competir contra los regatistas reales, el juego presenta el aliciente de ofrecer siete coches Renault para el ganador de la regata, para los ganadores de los Trofeos de las etapas y para los jugadores más regulares y que adelanten más barcos.

THE GAME es accesible también en móviles y tabletas iOS y Android, con avisos push para ajustar las velas por cambios de viento y temporales y no perder ventaja.

Por todo esto, desde Náutica Popular os animamos a participar en THE GAME 2014/2015 y a experimentar de primera mano la vida y competición en alta mar. ¡Sigue el link para registrarte y comienza la aventura!

Compartir en