A partir de ahora contamos con un nuevo curso que ponemos a tu disposición como interesado en el sector de la náutica:  Perito Judicial en Valoración de Embarcaciones de Recreo, impartido “on line” y con videoconferencias por el prestigioso centro Surge:  http://www.surge.es/curso-perito-valoracion-embarcaciones.shtml.

El objetivo del curso es saber hacer, presentar y razonar el valor de embarcaciones de recreo y motores marinos intra y fuera borda e interesa a personas vinculadas al mundo de la náutica que deseen aprender a presentar y razonar el valor de las embarcaciones, tanto para ampliar su campo de actividad profesional como para colaborar con órganos de justicia y Hacienda elaborando informes periciales.  También a compañeros que necesitan adquirir unas bases sólidas sobre la valoración y presentación de informes, y/o acreditar su experiencia.

Al  término del curso se expide el  Diploma de Perito Judicial en Valoración de Embarcaciones, ALTA EN LOS JUZGADOS INCLUIDA.

Obtén un 10% de descuento matriculándote a través de nuestraweb Náutica Popular. Para ello, una vez que te informes en el enlace que encontrarás en la descripción del curso en las secciones de ESCUELA o TIENDA de nuestra web y si decides matricularte solicítanos el código para un descuento del 10% a través del formulario que allí encontrarás:

http://www.nauticapopular.com/escuela/otros-cursos/perito-judicial-en-valoracion-de-embarcaciones/

Compartir en