Éste es el título más demandado pues es fácil de obtener y permite navegaciones importantes (hasta 12 millas de la costa) en barcos de cierto porte (hasta 12 metros de eslora). La mayoría de los navegantes no necesitarán otro en su vida.

Con esta modalidad ofrecemos un método de enseñanza sumamente provechoso al tiempo que se disfruta de unas jornadas inolvidables. Durante un crucero de cinco días, viviendo en el barco, se imparte el programa teórico y se realizan las prácticas de motor, radiocomunicaciones y vela, compartiendo intensas vivencias marineras.

Simultáneamente, se le da al alumno acceso al curso virtual para que prepare el examen oficial teórico.

Rias Baixas o Ibiza
A bordo de un Jeanneau de 45 pies (14m) o de 49 pies (15m) “full equip” y 4 cabinas dobles (base en el Club Náutico de Vigo)

En curso se desarrollará navegando por las Rías Baixas y las islas del Parque Natural de las Islas Atlánticas (Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada) o desde Alicante a Ibiza. Los itinerarios y el calendario coinciden con las rutas de prácticas que puedes ver en las fichas de las titulaciones correspondientes.  Cualquier otra fecha a convenir con la única condición de contar con al menos cuatro alumnos para realizar el curso.

Los alumnos llevarán ropa cómoda y deportiva, saco de dormir, y alguna prenda de abrigo y para la lluvia. El calzado, deportivo, que no tenga las suelas negras.

 

 

PRECIO: 950 € (IVA incluído)

El curso incluye:

  • Alojamiento en el barco.
  • Uso y disfrute de todo el material a bordo
  • Patrón / Instructor.
  • Prácticas  oficiales de motor, radiocomunicaciones y vela.
  • Acceso durante 6 meses al curso de P.E.R. “on line”.

A parte se hará un fondo para los gastos de salimentación y comunes, que se compartirán.

Compartir en